domingo, 7 de junio de 2009

Premonición

"Tuve un sueño muy representativo de mi vida. No fué una pesadilla, no fué algo horrible , fué solo un sueño, pero lo bastante fuerte como para levantarme , y luego de pensarlo, escribirte esto a vos .

Era mi cumpleaños, en la casa de Pinamar en Uru.Mi casa de toda la vida. Estabas vos , con unas personas que eran conocidas para vos , pero no para mi , estaba el Pomo , el cual se levantó a algo parecido a tu hermana o prima (muchas caras desconocidas). Y se metió en un cuarto de la casa . Yo mientras tanto salí un rato y cuando volvi , te habias ido, ya que el viaje de vuelta era de una hr en bondi (el pomo me dijo esto , cuando al buscarte abajo , subi a un cuarto arriba , pensando que estaban todos ahi), pero no estabas , te busqué , por todos lados , tambien busqué mi cel pero no lo encontraba. Te busque mucho , pero no aparecias .
Estaban unos amigos míos de toda la vida, pero estaban ahi como fantasmas , sin nada que decir ni aportar. Como fantasmas...Se fueron.
De repente cayó muchisima gente desconocida, gente que yo no conocia , gente que no sabia que era mi cumple , gente sin ningún valor para mi ,salvo el hecho que eran personas en una fiesta "x", y estaban para divertirse.
Continue buscandote pero no aparecias, fumé un porro que me dejo la mitad de la cara paralizada , me costaba hablar , me habia pegado mal .No entendia porque te habias ido sin avisar...

De repente cayeron unos personajes musculosos, vestidos de policias , con unos gatos , también vestidos de policias . Preguntaron por un permiso para poder llevar a cabo la fiesta. Yo no sabia que responder , ahi apareció otra de las personas conocidas. Mi hermano. El cual con una seriedad y ganas de mantener control sobre la situación , con las manos en los bolsillos , bien vestido , sin tomar alcohol ,les dijo :"NO ,no tenemos ese permiso ..." . Ahi me abrí de esa situación,me relajé y segui camino a buscarte o encontrar mi cel para hablar contigo.

Mucha gente desconocida. Pase por un cuarto donde habia una pareja mimando en la cama doble , y frené, miré , y el flaco se enojó .Le dije que era mí casa y mí cumple y me pidió perdón , cuando salí les hice el simbolo de paz con la mano , y la chica se rió.
Habia un perro tambien , que me seguía , y me daba miedo , me olía con desconfianza.Eran dos perros policías, pero uno estaba extra nervioso.
Un pibe me convido birra , y merca.Tome la birra nomas , mientras mi costado izq inferior de la boca seguia paralizado , no podia hablar , y era angustiante.

La gente empezó a correr , pense que era una redada (el cumple era afuera de la casa, muchos pinos , un parrillero , algunas carpas , parecia eterno al caminarlo y no encontrarte.
Pero no.
Saltó el costado de la casa con una capa negra y la cara tapada.Era una Stripper que estaba ligada a los policias estos (Que no eran policias al fin y al cabo , no podian serlo con esas pintas de chantas,parecian bodybuilders on steroids y drugs ).
Habia mucha gente y ella miraba buscando al del cumple , pero ni ella sabia , ni todas las demas personas.Me senti frustrado y enojado . La segui y le dije mas de una vez que era yo , pero no me creyó. Hasta que me sente en un sillón , corri a 3 flacos que compartian sillón , y les dije que sacaran los perros....ella me vió y empezo a caminar hacia mi , con una capa de perros Dalmatas que se habia puesto adentro de una carpa , ahi me levanté....

Sensación de realismo, la boca seca . Me levanté a tomar agua y volví a acostarme"



Esto fue un sueño . Estaba muy cargado en esos dias , muchas cosas . Fue un sueño muy profundo , estado de trance.

Ese mismo finde pase en Tigre , en una casa grande ,vieja,muchos cuartos , con mucha gente desconocida, y claramente una sensación de que ya habia "vivido" eso . Lo habia visto . Lo premonicioné.
Me pasan cosas asi , pero esa fue la mas grosa , lejos.
Despues de ese sueño , me pude relajar mucho mas con la vida en gral.

Claramente ya no creo que el tiempo sea lineal .

5 comentarios:

  1. esto fué los primeros días de enero.

    ResponderEliminar
  2. sábado, 10 de enero de 2009 06:50:22 a.m.

    ResponderEliminar
  3. y tenias ganas de llorar! yo me acuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho simbolismo en nuestros sueños, que vale la pena desmenuzar, descifrar... es un trabajo valioso.
    También en el sueño hay catarsis, premonición, síntesis, recuerdo. Acceso a lo que arrojamos debajo de la alfombra, sin querer ver, pero que necesitamos hacerlo. Es una gran herramienta el sueño, sin el cual dicen, nos volveríamos locos... (no lo dudo)
    Los kabalistas recomiendan llevar un diario de sueños (si no todos, aunque sea los más impactantes), y es llamativo observar cómo se va tejiendo la historia en nuestro subconciente...

    Ya se acerca otro nuevo cumple, eh? bueno... te deseo que lo pases en un lugar que te identifique, con gente querida y conectada, y que no tengas que buscar a nadie porque quienes necesites, estén allí junto a vos...

    Que Afrodita/Venus llene tu camino de gratas sorpresas, querido amigo...
    beso y abrazo grande,

    Ange.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar